Cocinas Alemanas


COCINA 

 MODERNAS ENMARCADAS

DE LO CAMPESTRE A LO MODERNO.

Una cocina en estilo campestre viene como anillo al dedo para las diversas fases de la vida familiar, permite organizar el día a día y es el lugar donde uno se siente bien a cualquier hora. Para los amantes del estilo campestre moderno: el tono gris pizarra es la encantadora alternativa más discreta a nuestros detalles brillantes y ofrece una imagen moderna y personal. Elemento protagonista: las puertas vitrina de dos hojas en diseño son un disfrute para la vista.

AFICCIÓN A LOS DETALLES BIEN LOGRADOS.

El desenfadado arreglo de esta cocina de estilo rústico cautiva la atención del espectador gracias a esos detalles que caracterizan una cocina perfecta. Por ejemplo con cortos recorridos de trabajo, un espacio integrado para sentarse en la isla de cocina y mucho espacio para guardar en los armarios bajos XL.

Escenificación moderna.

El contraste entre la arquitectura moderna y las cocinas de estilo rústico es muy grande, pero está muy de moda. En esta propuesta la interpretación tradicional del estilo rústico pasa al fondo y los elementos del diseño industrial moderno prevalecen.