MEJORA EL ESPACIO INTERIOR DE TU HOGAR


Hemos tenido que estar en casa más de lo que nos hubiese gustado y a consecuencia de esto hemos podido darnos cuenta de algunas de las carencias que soporta el diseño del interior de nuestro hogar.

Una ventilación deficiente junto con una temperatura incorrecta puede agravar enfermedades derivadas de las  alérgicas o producir estrés. Si somos especialmente sensibles a lo mencionado anteriormente, debemos recurrir a profesionales del diseño para que nos aconsejen y guíen sobre lo que es mejor para nuestra salud en cuanto a la construcción de nuestra vivienda, conjuntamente con nuestros gustos.

Podemos mejorar la calidad del aire, el aislamiento acústico y térmico y aprovechar la luz natural para ahorrar en energía colaborando al medio ambiente y con nuestro bienestar.


CONTAMINACIÓN ACÚSTICA

Todos sabemos el bienestar que experimentamos en ausencia de ruidos o vibraciones molestas. Una de las propiedades de las placas de yeso es su capacidad para la absorción y aislamiento del ruido. Especialmente las fonoabsorbentes que son ideales para conseguir este efecto.

ERRADICAR HUMEDADES Y HONGOS

Los lugares de nuestro hogar más expuesto al desarrollo de hongos y bacterias debido a la humedad en su ambiente son sin lugar a dudas nuestros baños. Por tanto se hace imprescindible equiparlos con materiales que minimicen estos efectos. Las placas de yeso laminado son una excelente solución para evitar la acumulación de humedad producida y por tanto evita la proliferación de ácaros, bacterias y hongos.

MEJORAR LA CALIDAD DEL AIRE.

Las placas de yeso laminado es una solución rápida para renovar al diseño de nuestros interiores y, claro está, para sanear el aire que contienen de forma natural.

SOSTENIBILIDAD Y EFICACIA ENERGÉTICA

Las placas de yeso son fácilmente recuperables ya que existe un programa de reciclaje sobre los sobrantes de obras o restauraciones de viviendas.